Ibrahimovic le dijo «Portero de mierd*» y lo fichó el Milan

0
114

Publicidad

Gianluigi Donnarumma decidió que no era lo suficientemente bueno ser el portero titular del AC Milan y, de alguna manera, buscó la excusa ideal para salirse del club: «no renovar». Ahora será agente libre pero el problema es que no tiene ningún club en dónde jugar. de la seguridad a la nada. En ese sentido, el Milan ya encontró a su sustituto: Mike Maignan.

El portero francés, flamante campeón de su país con el Lille, ya firmó contrato con el Milan y ya está allá, en Italia. Y La Gazzetta dello Sport revela las «peleas» que tuvo con algunos de sus próximos compañeros en el Milan de otros tiempos. La más mentada es la que tuvo con Ibrahimovic cuando ambos jugaban en el PSG. En propias palabras del portero, la cosa con el sueco fue así:

«Aunque no nos vemos desde un tiempo, me gusta Zlatan. Cuando nos cruzamos yo era un niño en ese momento. Era mi primer año como profesional y tenía 17 años. Ibrahimovic pateaba balones a 400 kilómetros por hora, incluso si tenía que anotar para Buffon o Julio César. No pude salvar uno y luego me gritó: ‘Portero de mierda’. Todo, porque no paraba sus remates. Pero cuando le paré uno le respondí con el mismo insulto: ‘Delantero de mierda’. Él apreció el gesto. Es un tipo de verdad que te dice las cosas en la cara».

Bitbol

Publicidad