Ibrahimovic: «Esperé 4 años para jugar con él y mandarlo al hospital…»

0
228

Cada vez que Ibrahimovic habla, el sueco deja títulos más que polémicos y en este caso, el protagonista es ni más ni menos que Marco Materazzi, el ex defensor italiano del Inter de Milan. En una entrevista con el medio GQ Italia, Ibrahimovic confesó que fue el único futbolista al que quiso lesionar.

«Cuando estaba en la Juventus hizo una entrada de asesino y me hizo daño. Era un futbolista malo, pero hay dos maneras para demostrarlo: Maldini también lo era, pero tenía otro objetivo. Él, en cambio, quería hacerte daño de verdad», comenzó marcando Ibrahimovic en la entrevista.

Pero luego recordó: «Esperé cuatro años para volver a enfrentarlo, fue en un clásico de Milan e Inter. En la segunda mitad le di un golpe de taekwondo y lo mandé al hospital. Stankovic me preguntó por qué lo hice y respondí que esperaba aquel momento desde hace cuatro años».

Lo cierto es que en ese clásico Materazzi se tuvo que ir del partido y fue traslado a un hospital para hacerle estudios. El sueco cumplió con su venganza.

Fuente Bitbol

Publicidad