Ibai en modo manager de Boca: Pidió el 9 que la rompe en Europa y que lo llame Roman

0
67

Anotá, Russo: el 9 europeo que Ibai postuló como refuerzo de Boca
El streamer español, en diálogo con sus seguidores, postuló a un artillero de jerarquía para llegar al Xeneize.

Publicidad

Mientras el primer equipo sigue entrenando para afrontar el resto de la temporada, la directiva de Boca continúa estudiando las distintas posibilidades presentes en el mercado de pases para reforzar el plantel de Miguel Ángel Russo.

Aunque el Xeneize supo incorporar a varias figuras del mundo fútbol en el último tiempo, lo cierto es que la afición de la institución nunca dejó de exigir que se incorpore a un delantero de jerarquía capaz de ocupar con mayor frecuencia el puesto en cuestión.

En las últimas horas, en diálogo con sus followers a través de una transmisión en vivo, Ibai Llanos, reconocido streamer español, postuló a nada más ni nada menos que Diego Costa como posible refuerzo de Boca. «Diego Costa me da un perfil espectacular para la liga argentina. Creo que además a Boca le hace falta un 9, y Diego Costa es un delantero muy guerrero», marcó.

Cabe mencionar que el atacante, que al día de la fecha está lubre luego de ponerle punto final a un nuevo ciclo como deportista del Atlético Madrid, está buscando un club en el cual continuar con su carrera como futbolista profesional. ¿Y si lo llama Román?

Fuente Bolavip

Publicidad