Iba a ganar el Balón en 2018 y lo echaron de su club por el virus

0
195

Hace años se veían él mismo «ganando el Balón en unos cuatro o cinco años» es decir, para este 2020. Sin embargo, la historia real es muy diferente y la seguidilla de fracasos futbolísticos parece no tener fin: hablamos de Jesé Rodríguez, el delantero español que alguna vez fue «promesa del Real Madrid».

Su última aventura, una cesión en el Sporting de Lisboa, por «recomendación de Cristiano Ronaldo», acaba de terminar y muy mal. Porque el club portugués va a retomar los entrenamientos y ha decidido prescindir de los jugadores a préstamo, por lo que el bueno de Jesé no volverá a jugar más allí y deberá regresar al PSG, en donde tampoco tiene lugar.

Iba a ganar el Balón en 2018 y lo echaron de su club por el ...

Fueron 18 partidos y 1 gol la experiencia en el equipo que también vio a Figo alguna vez. Ahora Jesé se entrenará solo en Portugal y, cuando se calme toda la situación del coronavirus, se sumará al PSG, en donde tiene contrato hasta junio del 2021. Se espera que el club galo lo vuelva a ceder hasta que el vínculo venza y ya no deba hacerse cargo sus servicios.

Este es el quinto equipo en donde Jesé no lograr triunfar tras salir del Real Madrid: PSG (Francia), Stoke City FC (Inglaterra), Las Palmas (España), Betis (España) y ahora Sporting se suman a un palmarés plagado de incertidumbre para un futbolista que aún puede hacerse un lugar en el fútbol. Sus 27 años le reservan tiempo para el futuro.

El Stoke da por finalizada la cesión de Jesé Rodríguez - AS.com

Fuentes Bitbol.

Publicidad