¿Humo? Radio Marca: Guillermo Barros Schelotto fue ofrecido al Real Madrid

0
27

El exdirector técnico de Boca apareció como una posibilidad para entrenar al Merengue. Sin embargo, no es de las prioridades de Florentino Pérez.

Guillermo se va


La reciente salida de Zinedine Zidane del Real Madrid provocó lo que siempre se genera cuando un emblema pega el portazo: un desfile de candidatos para reemplazarlo. Desde un primer momento, varios entrenadores importantes empezaron a sonar en la órbita del club blanco. Hoy le tocó al mismísimo Guillermo Barros Schelotto.

Publicidad

El periodista Pablo Parra, quien se encarga de cubrir la actualidad de muchos equipos europeos, aseguró en Radio Marca que el ex director técnico de Boca fue ofrecido al club: «El candidato número uno a entrenar al Real Madrid es Pochettino si puede salir del PSG. Hay muchos entrenadores que se han ofrecido… Entre ellos, está Guillermo Barros Schelotto».

Sin embargo, el corresponsal aseguró que el Mellizo no parece una opción para Florentino Pérez y toda su comisión directiva. Su corto paso por el fútbol europeo le restan varios puntos en la consideración, teniendo en cuenta que otros candidatos tienen una extensa experiencia en el viejo continente.

Guillermo y Gustavo tuvieron un último paso por Los Ángeles Galaxy, pero desde octubre de 2020 e encuentran sin club. En Boca ganaron dos títulos de liga y llegaron a una final de Copa Libertadores. ¿Lo imaginan en el Real Madrid?

Bolavip

Publicidad