¿Humo’ Osvaldo: “Mi padre me dice ‘extraño verte en la cancha’ y se me rompe el corazón”

0
97
Daniel Osvaldo:

Daniel Osvaldo reveló a la prensa italiana que son muchas las cosas que extraña del fútbol, pero que no se arrepiente de la decisión de haberse retirado.

Daniel Osvaldo: “Mi padre me dice ‘extraño verte en la cancha’ y se me rompe el corazón”

Daniel Osvaldo, exjugador, músico y actual participante del certamen italiano Bailando con las Estrellas, contó qué es lo que más extraña del fútbol.

En diálogo con Corriere della Sera, el exdelantero de Boca y Juventus, entre otros importantes equipos, expresó: “Extraño el vestuario, la vida con los compañeros, los viajes, las pretemporadas. Pero no me arrepiento de nada. Parecía que el fútbol era mi camino, pero me dí cuenta que no era feliz, que tenía otros intereses”.

Osvaldó calificó al mundo del fútbol de “frívolo y frío”. Y agregó: “Si juegas bien eres un Dios y si juegas mal un cero”.

Contó, también, que muchos de sus compañeros en la banda de rock Barrio Viejo le dicen que está loco por haberse retirado. Aunque destacó que es un comentario de su propio padre el que más lo moviliza: “Me dice extraño verte en la cancha y se me rompe el corazón”.

Pero firme en su decisión, concluyó: “Por suerte está mi mamá que me aconseja se feliz. Ahora no necesito nada. Con menos dinero, vivís más tranquilo”.

Fuente Bolavip