¿Humo? Bulos quiso tirar una bomba del siglo Boca pero se la desmintieron en vivo: se levantó y se fue de ESPNF90

0
165

El periodista le preguntó a Diego Monroig, cronista de Boca, sobre si el Consejo de Fútbol iría a buscar a Sergio Romero, pero desde Casa Amarilla le respondieron al instante.

Publicidad

Hace unos días, en TyC Sports informaron que a mitad de año Boca perderá sí o sí a uno de sus dos principales arqueros: se iría Esteban Andrada o Agustín Rossi, alguno de los dos. El titular quiere dar el salto económico pero todavía no recibió ofertas para hacerlo de la mejor manera, el suplente ya recibió propuestas y, si no tiene minutos ante una posible salida de su compañero, en junio podría aceptar alguna.

En simultáneo, desde Inglaterra han reportado que Sergio Romero ya tiene finiquitada su salida del Manchester United: el excompañeros de Marcos Rojo habría puesto en venta su casa y no renovará su contrato con el club, que vence a mediados de año. El exarquero de la Selección Argentina sonó en mercados de pases anteriores del Xeneize.

Tomando las dos situaciones, este martes en vivo por ESPNF90 Federico Bulos intentó tirar una bomba respecto al próximo mercado de pases al hacerle una preguntar a Diego Monroig, cronista del Mundo Boca que estaba desde Casa Amarilla después de la jornada de entrenamiento del equipo de Miguel Ángel Russo.

«Una pregunta sola, contestame rápido antes que la dupla de catedráticos me salte encima. Rápido así como para que no escuchen ellos dos», dijo el periodista desde el piso en medio que Sebastián Vignolo tapaba la cabeza y sus compañeros se reían. «¿El Consejo piensa incorporar un arquero y ese arquero podría ser Chiquito Romero?», soltó.

«Si no se va Rossi o Andrada, no va a incorporar a nadie», dijo al instante Monroig. Rápidamente, todos se rieron por la situación, el Negro Bulos se levantó antes que le digan sus compañeros del panel y en medio del programa para irse antes de la pausa. ¡Puede fallar!

Bolavip

Publicidad