¿Humo a pasion? De Rossi: “Me mueve la pasión por Boca”

0
53

De Rossi contó en el adelanto de una entrevista la razón que lo trajo al Xeneize y habló de sus expectativas. “Este es un club que me permitirá jugar a excelente nivel, de la manera que me gusta”, tiró.

La llegada de Daniele De Rossi a Boca sorprendió a todos. Por eso, todos querían escuchar las razones por las que el italiano se animó a cruzar el charco y vivir el primer desafío de su carrera fuera de la Roma a los 36 años. Y eso mismo explicó el volante en un video publicado este lunes, el cual es un adelanto de la entrevista que el club le enviará completa a los socios el martes como parte del newsletter quincenal con información variada.

“¿Por qué no? Es un club grande, que quiere ganar, hacer las cosas como se debe, hacerlas bien”, afirmó en primera instancia Il Romano. Y agregó: “Me mueve la pasión por este club desde que era pequeño, me mueve la motivación de jugar al fútbol y la pasión que siento cuando juego al fútbol a nivel serio”.

Además, la nueva estrella xeneize dejó en claro que con la azul y oro va a poder mostrar lo mejor de su repertorio. “Y este es un club que me permitirá jugar a excelente nivel, de la manera que me gusta”, remarcó Daniele, que se entrenó a pesar de que el plantel tiene descanso.

Fuente Ole