Humildad: El día que Ortega le pidió un autógrafo a Messi y la Pulga le termino regalando botines a su hijo

0
2201

Luego de su último partido a beneficio en Estados Unidos, una de las figuras del fútbol argentino de los últimos tiempos no tuvo pudor en acercarse al rosarino para que le firme su camiseta.

Por estos tiempos, la figura de Lionel Messi es sin dudas la más buscada en todo el planeta. Sin embargo, siempre llama la atención que otro jugador muy reconocido mundialmente se acerque cual fan a pedirle un autógrafo, tal como se pudo ver en el último partido a beneficio del que participó el rosarino.

En el estadio Soldier Field de Chicago, la Pulga cerró su gira de amistosos con una victoria de su equipo, conformado por varias estrellas, ante el Resto del Mundo. Los goles fueron convertidos por Messi (3), Daniel Osvaldo (2), Pablo Aimar y Ariel Ortega, quien precisamente fue el protagonista del curioso hecho.

Ya en el vestuario, el jujeño, ícono de la Selección argentina en las últimas dos décadas, se acercó como si fuese un niño al rosarino con la una camiseta albiceleste y le pidió una firma, a lo que Messi accedió sin ningún tipo de problema.

Próximo a celebrar su partido despedida en un Monumental repleto, el Burrito mostró que, pese a la fama y el talento, conserva intacto su instinto amateur. Y tuvo su premio, claro.

Fuente El Tribuno

Publicidad