Hrabina defendió a Boca, volvió a denunciar que los arbitrajes favorecen a River y le pegó a Gallardo

0
99

El exfutbolista apuntó contra los jueces y el VAR. «Tengo la esperanza de que eso se modifique y no lo sigan ayudando como desde hace mucho tiempo”, afirmó. Sobre el Muñeco, opinó: «Parece político».

Enrique Hrabina volvió a explotar en contra de los arbitrajes y el VAR en la Copa Libertadores, por supuestos favorecimientos a River. “Tengo al esperanza de que eso se modifique y no lo sigan ayudando como desde hace mucho tiempo”, afirmó a Boca Pasión Total.

El exfutbolista xeneize destacó que “tiene que ser más equilibrado”. Además, agregó: “Ya no sé para qué están los réferis. Es lo mismo que dirija mi hijo de 15 años, si igual desde arriba les dicen lo que tienen que cobrar. Su imagen está muy desdibujada y encima la tecnología esta siendo mal utilizada”.

Con respecto al VAR, que ayer pudo haber sido clave en el partido entre River y Liga de Quito, fue contundente. “Si me dijeran que tiene un efectividad del 99,99 por ciento sería una cosa, pero la verdad es que se siguen equivocando y a la hora de las excusas siempre favorecen para el mismo lado”, manifestó.

El que también la ligó fue Gallardo, de quien Hrabina opinó que “parece político”. En tanto, sobre las constantes declaraciones del Muñeco: “Lamentablemente, estamos acostumbrados a los dobles o triple discursos. Cambian a cada rato según la conveniencia. La gente sacará sus propias conclusiones”.

Fuente TyC Sports

Publicidad