Hoy sonó para Boca y ahora apareció un video de él teniendo sexo en público

0
462

El futbolista en cuestión es Roger Martínez, delantero colombiano que actualmente se desempeña en América de México.

Publicidad

Una vez más, como sucede en cada mercado de pases, Boca Juniors buscará reforzarse en la zona ofensiva. Es que el equipo comandado tácticamente por Miguel Ángel Russo viene teniendo serios problemas para generar y para convertir, por lo que todos los cañones del Consejo de Fútbol del equipo Xeneize apuntan hacia jugadores de ataque.

En ese contexto, este martes comenzaron a sonar varios nombres, entre ellos algunos viejos apuntados. Por ejemplo los de Michael Estrada, Carlos Bacca y Roger Martínez. Un ecuatoriano y dos colombianos. Cabe destacar que el último de los mencionados ya tuvo un paso por el fútbol argentino, donde se desempeñó con la camiseta de Racing Club.

Pero lo que nadie esperaba más temprano, cuando se empezó a barajar la posibilidad de que Martínez desembarque en Boca, era que un rato más tarde iba a verse involucrado en un caos de carácter público. Es que él, junto a otros tres compañeros de América de México, protagonizaron una fiesta de carácter sexual en medio de la pandemia.

Según informaron los medios de comunicación mexicanos, los otros implicados fueron Leonardo Suárez, Richard Sánchez y Nicolás Benedetti. El último de ellos, además, fue padre hace muy pocos días. En la mencionada reunión participaron escorts y trascendieron imágenes de Roger Martínez teniendo sexo en público con una de ellas.

Esta situación, inmediatamente, se colocó en boca de todos y los cuatro futbolistas del popular equipo mexicano, ya eliminado de la presente edición de la máxima categoría de dicho país norteamericano, empezaron a ser repudiados de forma contundente. Ahora restará para ver si en el Xeneize siguen interesados en Martínez.

  • ¿Quién es Roger Martínez?

El atacante nacido en junio de 1994, actualmente con 26 años de edad, acumula 24 anotaciones y 14 asistencias en 98 partidos oficiales con América de México. Anteriormente defendió los colores de Racing Club, Santamarina de Tandil, Aldosivi de Mar del Plata, Jiangsu Suning de China y Villarreal de España. También marcó dos goles en 18 encuentros con la Selección Colombia.

Bolavip

Publicidad