Horas criticas en Boca: Miguel Ángel Russo dejó la burbuja por precaución

0
102

Luego de que se confirmaran 19 casos de COVID-19 en el plantel, la decisión fue que el entrenador dejara la concentración, dado que es parte de la población de riesgo.

Luego de que se confirmara que hay 19 positivos por coronavirus en en plantel de Boca; y mientras el club le busca la vuelta a la continuidad de la burbuja sanitaria, se decidió que Miguel Ángel Russo dejara la concentración por precaución. En las próximas horas, el club comunicaría nuevos casos de Covid-19.

El entrenador xeneize pertenece al grupo de riesgo, debido a su edad (64 años) y a que hace dos años padeció un cáncer de próstata que lo hizo pasar por varias sesiones de quimioterapia. Por este motivo, aunque todavía no hay una postura definida respecto a cómo seguir con la preparación, el DT ya abandonó el hotel en Ezeiza.

Luego de la práctica de la mañana, y a la espera de los resultados de los hisopados realizados ayer, Russo no fue a almorzar con el resto del grupo y se fue a su casa. A la tarde habría un nuevo entrenamiento, pero por ahora no contará con la presencia del DT.

Fuente TyC sports

Publicidad