Holan contra Gallardo:“Si él se queja del arbitraje, estamos al horno…”

0
203

A Holan le comentaron que Gallardo habló sobre los fallos de los jueces y expresó entre risas: “¿Qué tenemos que decir nosotros?”. Además, remarcó que irán al Monumental “con la guardia alta”.

Holan y su frase sobre Gallardo en la conferencia de prensa.

l árbitraje en la previa del choque del domingo entre River e Independiente. Ariel Holan se refirió a las “quejas de Gallardo” por las determinaciones arbitrales que perjudicaron a River y el Muñeco, en simultáneo, también habló de los dichos de su colega generándose un cruce mediático en ambas conferencias.

Todo comenzó cuando uno de los periodistas presentes en el predio de Villa Domínico le consultó a Holan sobre qué pensaba ante el reclamo de Gallardo por los fallos arbitrales contra River. El DT del Rojo, entre risas, respondió: “Estamos al horno si él se queja… ¿Qué tenemos que decir nosotros entonces?”.


Hace rato que en Independiente son críticos con los arbitrajes y de hecho el último partido jugado en el Monumental, por los cuartos de final de la anterior Copa Libertadores, tuvo la polémica jugada en la que Pinola le cometió infracción a Benítez y debió ser penal para el Rojo y expulsión del defensor. Holan extendió su análisis sobre el tema: “Aunque uno se enoje mucho en el momento, el juez se puede equivocar porque es humano. Además nadie discute la honorabilidad de ellos”. Y expresó uno de sus deseos: “Me parece que la tecnología de la FIFA ya tiene que estar en la Superliga. Todos nos sentiríamos mucho más seguros si estuviese a disposición”.

Por último, contó que Independiente tiene que ir con “la guardia alta” al Monumental y cerró con un “todos queremos que sea un arbitraje más justo”.

Fuente Ole