«¡Hola, hola, hola! ¿Cómo están? » Ruggeri reemplazó a Vignolo y abrió F90 con su editorial

0
380

El Cabezón abrió F90 emulando la editorial que habitualmente hace el Pollo. ¡La rompió!

Algo que viene acompañando a ESPN F90 (antes llamado 90 Minutos de Fútbol) es la tradicional editorial de Sebastián Vignolo. Sus opiniones plasmadas a través de analogías son una tradición del programa y es lo que más entretiene a los fanáticos del programa. Esta vez, hubo un cambio de roles y quien abrió la jornada fue Óscar Ruggeri.

Publicidad

«¡Hola, hola, hola! ¿Cómo están? Espero que estén sentaditos como todos los días, ya dispuestos para comer y nosotros para hacerles pasar un muy buen día», expresó el Cabezón en un tono mucho más efusivo que el que utiliza el Pollo habitualmente, y agregó: «Acá con mis compañeros, estos periodistas exitosos… Bueno, algunos más que otros».

Dejando de lado la introducción, el exjugador empezó a detallar los temas a tratar a lo largo de la emisión: «Seguramente vamos a empezar con Boca. ¿Qué pasó anoche con Boca? Se complicó solito. Vamos a estar hablando de Miguel Russo para ver si puede condicionar a Gallardo o no».

Cambiando de vereda, Ruggeri se fue al lado de Núñez: «Después seguramente les daremos el equipo de River, a ver como estará esta noche con Junior, para ya quedarse tranquilo con la clasificación. Y hay que ver qué hace Gallardo con el clásico».

«Ganó Racing. Chiquito, todo tuyo», tiró Ruggeri en un mensaje dirigido para Daniel Arcucci y sumó: «Pizzi es un Gallardito ahora. Ya está ahí arriba, ya le tranquilizaron las aguas».

Para cerrar, el Cabezón dijo lo que más ganas tenía de exclamar: «¡Vamos a comenzar! ¡90 minutos desde hace 15 temporadas! Con mi amigo Bilardo, mi segundo papá, aca paradito cuando comenzó con el Pollo. Arrancamos con Boca primero, siempre Boca y River y después el resto…».

Fuente Bolavip

Publicidad