«Hizo una pretemporada espectacular y está listo para jugar»

0
107

El agente del colombiano se mostró muy contento por haber acordado la llegada del futbolista a Boca y avisó: «Encaja perfecto en la manera de jugar de Russo».



Lucas Jaramillo, representante del mediocampista Edwin Cardona, se mostró muy contento por haber logrado acordar la llegada del futbolista a Boca y avisó: «Hizo una pretemporada espectacular y está listo para jugar».

«Si no hubiera cuarentena obligatoria y mañana hubiera partido, Edwin está listo para jugar. Está a punto caramelo, hizo una pretemporada espectacular y está listo para jugar. De hecho, jugó media hora contra América. Físicamente está perfecto, hizo una pretemporada larga y exigente y es una de las mejores que hizo en su carrera», expresó Jaramillo en diálogo con Sportia.

Publicidad


Al mismo tiempo, Jaramillo recordó lo frustrante que fue el último mercado de pases a comienzos de año, cuando parecía que el regreso de Cardona al Xeneize se iba a dar, pero el pase se cayó a último momento: «Fue frustrante porque estuvimos muy cerca, prácticamente un pasito más atrás de lo que logramos hoy. Quedamos con ese sinsabor, tanto Boca como Román (Riquelme), que ha manifestado de todas maneras que le encanta la forma de jugar de Edwin».

De todas maneras, ya con las buenas noticias de la vuelta del colombiano a Boca, Jaramillo brindó más precisiones sobre el préstamo, que será finalmente por 16 meses hasta diciembre de 2021, con una opción de compra para extender el vínculo respecto de la cual prefirió no brindar la cifra.

Play Video
Por otro lado, Jaramillo también se refirió al futuro de Sebastián Pérez, jugador de Boca y otro de sus representados. Sin lugar en el Xeneize, su agente explicó que están analizando opciones para el colombiano: «El mercado no se ha cerrado y estamos buscando opciones. Boca ha mostrado también el interés en que pueda jugar, sea ahí o en otro lado. Esperamos que antes que se cierre el mercado podamos concretar algo como lo hicimos con Edwin. Le queda un año de contrato pero se podría hacer un préstamo con opción y podríamos extender su contrato en ese caso, no sería un inconveniente».

Fuente TyC sports

Publicidad