Historico: Montiel podría ser el lateral derecho mejor vendido de la historia de River

0
129

El defensor es buscado por muchos clubes de Europa y todo indica que dejará Núñez pronto.

Montiel

Nada contento debe estar Marcelo Gallardo con la posibilidad de que le saquen a su «bombero» del plantel en el corto plazo.

Pero el Muñeco sabrá mejor que nadie que con el exponencial crecimiento que tuvo Gonzalo Montiel en el último tiempo, era imposible que no reciba una infinidad de ofertas.

El defensor es observado desde Europa hace largo rato y tanto Valencia como West Ham son las dos opciones más latentes para el futuro del jugador.

De igual manera, suenan otros nombres fuertes: Betis, Bayern Leverkusen, Roma. De algo no hay dudas: la transacción quedará en la historia del club.

En épocas de crisis como las que estamos viviendo, los dólares que el futbolista puede aportar con su venta servirán de mucho en la economía del Millonario.

Además, sería el 4 mejor vendido de todos los tiempos para el conjunto de Núñez: hace poco se fue Gabriel Mercado por 2.2 millones de dólares que correspondían al 50% de su pase, dejando después 500 mil más por un bonus de objetivo cumplido.

La cláusula de rescisión de ‘Cachete’ es de 20 millones de la misma moneda, y por más que seguramente nadie pague ese monto, lo que abonen estará muy por encima que lo pagado por su colega.

Fuente Bolavip

Publicidad