Historico: El récord que Real Madrid tenía desde 98 y Boca rompió con su nueva camiseta Adidas

0
739
El récord que Real Madrid tenía desde 1998 y Boca rompió con su nueva camiseta Adidas

El Xeneize, con récord de ventas el día que lanzó a la venta su nueva y flamante camiseta, dejó en el camino una vieja marca que ostentaba el conjunto Merengue.

El pasado viernes, luego de una gran expectativa generada con el paso del tiempo, Boca sacó a la luz los modelos de las camisetas que portará este semestre.

Publicidad

Dejando en el camino un ciclo de varios años plagados de amor-odio con Nike, el Xeneize estrenó sobre el cierre de la última semana su nuevo contrato con Adidas.

Manteniéndose firmes junto a la institución de La Ribera, los fanáticos del club coparon los locales de la marca deportiva para hacerse con la nueva y flamante camiseta pese a que la misma ostenta un valor de casi $4.600.

Según reportan distintos medios Boca hizo historia el día del lanzamiento de sus nuevas camisetas titulares y suplentes, dejando atrás un récord que el Real Madrid ostentaba desde 1998.

Superando la marca impuesta por el Merengue en dicho año con 2100 casacas vendidas el día de su lanzamiento, el Xeneize hizo lo propio el viernes y expendió más de 2600.

Fuente Bolavip

Publicidad