Historico: El monumental elevo su capacidads a mas de 70 mil espectadores

0
331

Con la aprobación de los organismos de seguridad tras las obras que se realizaron en la tribuna, el estadio de River elevó su capacidad de 66.266 a 70.074 espectadores. Más Millonarios podrán estar el domingo, a las 17, frente a Boca.

El Monumental aumenta su capacidad desde el superclásico frente a Boca.

A sólo cinco días de una nueva edición del superclásico, River recibió una buena noticia, que nada tiene que ver con el plantel que dirige Marcelo Gallardo. Es que, tras la obras que se realizaron en el Monumental, los organismos de seguridad del Gobierno de la Ciudad autorizaron al Millonario a aumentar la capacidad del Estadio Antonio Vespucio Liberti de 66.266 a 70.074 espectadores. Y, para hacer todavía más atractiva la novedad, River podrá comenzar a disfrutar de ese nuevo número de asistentes desde el esperado partido frente a Boca, de este domingo a las 17.

“Luego de una serie de obras y remodelaciones a través del Departamento de Infraestructura del Club, la casa del campeón de América aumentó su capacidad a 70.074 espectadores”, expresó el Millo en un comunicado, quien en estos días también presentó las remodelaciones que se realizaron en el búnker del anillo del Monumental, donde concentra el plantel.

Además, en el mismo comunicado, dieron más detalles de los trabajos que se hicieron en la Centenario Alta, que le permitieron sumar más de 4.000 espectadores: “Las obras de adaptaciones se realizaron con la autorización del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y finalmente se habilitó la ampliación del Monumental, la cual favorecerá a los socios e hinchas del Más Grande”. Para conseguir este nuevo número, el club realizó cambios en los planos de la tribuna.

Desde los primeros meses del 2014 hasta la actualidad, el Monumental sumó más de 10.000 nuevas ubicaciones.

Fuente Ole