¡Histórico! El descendido Tigre amargó a Boca y se quedó con el título en la Copa Superliga

0
84
Deportes - Final de la Copa de la Superliga entre Boca Juniors y Tigre, en el estadio Mario Alberto Kempes de la Ciudad de C—rdoba 02-06-2019 Foto: Fernando de la Orden
El festejo de los jugadores de Tigre.

Con goles de González y Janson, el conjunto de Gorosito se impuso por 2-0 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

La primera edición de la Copa Superliga Argentina llegó a su punto final. Fue en el imponente estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba, que presentó un marco realmente espectacular.

En dicho escenario se encontraron frente a frente dos equipos de realidades muy diferentes: Boca Juniors, uno de los conjuntos más poderosos del continente, y Tigre, recientemente descendido a la Primera B Nacional.


Sin embargo, a pesar de esas diferencias, el partido se presentó muy parejo y equilibrado. De hecho, los comandados tácticamente por Néstor Gorosito fueron quienes expusieron mayor efectividad.

Como consecuencia de ello, el ‘Matador’ terminó dando el gran golpe y quedándose con el título. Fue gracias a una histórica victoria por 2-0 para confirmar que es uno de los equipos destacados del momento a pesar de su descenso.

Federico González abrió la cuenta para Tigre cuando se jugaban 24 minutos del primer tiempo, mientras que Lucas Janson, de penal, amplió diferencias a los 32 minutos de ese mismo período inicial.

Fuente Bolavip