Historico del Barcelona que disparó contra Griezmann: «Jugamos con 10»

0
111

La temporada de Griezmann en Barcelona no es buena y su rendimiento contra Paris Saint-Germain terminó por descontentar a todos.

Publicidad

De menor a mayor ha ido la temporada del Barcelona, donde Ronald Koeman ha empezado a meter mano y las sensaciones han sido buenas en las últimas semanas. Incluida la imagen que dejaron en el Parque de los Príncipes en la eliminación por la Champions League.

Han sido varios los jugadores que han levantado su nivel, pero otros tampoco han destacado. Es el caso de Antoine Griezmann, de quien todavía no ha mostrado su mejor rendimiento en sus dos temporadas en el club azulgrana.

Hristo Stoichkov, histórico exjugador del Barcelona, se refirió al delantero francés y no tuvo problemas en criticarlo de arriba a abajo.

«Siempre que Griezmann está en el campo, el Barcelona juega con diez jugadores», sentenció primero en una entrevista con Sportsport.ba.

Después agregó: «Si quieren hacer algo en el largo plazo, tienen que venderlo. Trincao y Braithwaite deben estar en el equipo. ¿Qué está haciendo Griezmann allí?».

Si Griezmann no levanta, el próximo mercado de pases podría encontrarle reemplazo en Barcelona.

¿Cómo siendo la temporada de Griezmann en Barcelona?:
Por la Champions League disputó siete partidos (seis de titular) y marcó dos goles.

Por la Liga de España jugó 24 partidos, de los cuales 21 fueron como titular. Marcó seis goles y dio seis asistencias.

Es el segundo máximo goleador y el segundo máximo asistidor del equipo. En ambas facetas está detrás de Lionel Messi.

Fuente Bolavip

Publicidad