Hisopado para el «nuevo Maidana» en River: quién es Augusto Aguirre

0
179

El joven defensor central fue la novedad entre los testeados del Millo. Gallardo piensa subirlo al plantel profesional.

River se prepara para regresar a los entrenamientos a partir del lunes. Entre los jugadores que hoy se sometieron al hisopado, estuvo Augusto Aguirre, joven defensor central a quien comparan con Jonatan Maidana por su físico y estilo de juego.

El zaguero correntino, de 21 años, se formó como delantero en Boca Unidos. Ahora, es el central de la Reserva del Millonario: se caracteriza por la firmeza en el mano a mano y una buena técnica. Es uno de los juveniles que el Muñeco tiene en cuenta para darles rodaje en la próxima temporada.

View this post on Instagram

Cuanto más falta ? Extrañando muchísimo 💔😪

A post shared by Aguirre Augusto (@augustoaguirre2) on

Jugó un encuentro de Primera División, con apenas 18 años: fue el lateral derecho de River en la derrota por 4-0 ante Talleres, en 2017, en un encuentro que el Millo disputó con suplentes y juveniles.

«Ponerse la camiseta, que Gallardo esté parado frente a vos y te dé la charla técnica, que tu familia te vea y lo disfrute, es impagable», contó en alguna oportunidad en el sitio oficial del club. Ahora, será parte del plantel profesional, bajo las órdenes del Muñeco.

Fuente tyC Sports

Publicidad