Hiper top y glamoroso: Así reconoce David Beckham y su familia a los trabajadores de la salud

0
199

El propietario de Inter Miami no quiso ser menos y agradeció el trabajo que hacen día a día los médicos.

Así reconoce Beckham y su familia a los trabajadores de la salud

Cuando la pandemia pase y el mundo vuelva a la normalidad de sus rutinas, los héroes sin capa serán los médicos. Aquellos que arriesgan su propia vida y de sus familiares para salvar almas ajenas.

Pocos gestos son tan globales en estas épocas, como el reconocimiento de la población hacia a los médicos. En varias partes del mundo, se ha tomado como medida de reconocimiento los aplausos masivos a determinada hora.

La familia de David Beckham no quiere ser menos en reconocer el trabajo de los médicos y, por eso, se mostraron aplaudiendo cada uno de ellos para también incentivar a aquellos que aún no lo hacen.

“Feliz de poder reunirme con todo el país para agradecer a los valientes trabajadores de la salud y a nuestro brillante NHS (Servicio Nacional de Salud del Reino Unido) que trabaja incansablemente en la lucha contra COVID-19″, escribió el exjugador.

En el video, publicado por el propio propietario de Inter Miami en su cuenta personal de Instagram, se observa a David junto a sus hijos Brooklyn, Harper, Romeo y Cruz.

Fuente Bolavip

Publicidad