Hiper polemico:Chilavert eligio al mejor arquero argentino y es Armani

0
173

El paraguayo rescató que «muestra personalidad y tapa muy bien».

Fueron largos meses en los que la Selección Argentina no jugó ni un partido oficial por culpa del coronavirus, que frenó la actividad a lo largo y ancho del mundo.

Publicidad

Después de mucho esperar, llegó la hora de comenzar las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y Lionel Scaloni anunció la lista de convocados para hacerle frente a dicho desafío.

Apenas eso pasó, un enorme debate sobre quién debía ocupar el arco ante Ecuador y Bolivia se abrió, siendo los candidatos Franco Armani, Esteban Andrada y Emiliano Martínez.

Finalmente, el DT se inclinó por el de River, dándole su confianza en ambos duelos, que terminaron con victoria, y todo indica que de ahora en más será el ‘Pulpo’ quien se pare bajo los tres palos con el buzo celeste y blanco.

+Los goleadores de las Eliminatorias

Y sin dudar, respaldando la decisión del entrenador, fue una voz autorizada como José Luis Chilavert quien señaló al ‘1’ del Millonario como «el mejor arquero de Argentina».

«Es un atajador sobrio y con mucha personalidad. Eso es lo que busca un entrenador en un arquero, transmite seguridad. Muestra su personalidad y tapa muy bien. Argentina está recuperando el nivel de arqueros que tenía en los años 80», soltó en diálogo con TyC Sports.

Hoy el conjunto Albiceleste jugará ante Paraguay por la tercera fecha de la clasificatoria para el Mundial que se viene, teniendo luego que viajar a Lima para verse las caras con Perú.

Fuente Bolavip

Publicidad