¿Hincha de River? Un hombre de Conmebol se rio de Benedetto con un emoji y tuvo que borrar el tuit

0
22
Superliga Boca vs Rosario Central Foto Juano Tesone

El secretario general adjunto y director de desarrollo de la casa madre del fútbol sudamericano, Gonzalo Belloso, tuvo que emitir un breve comunicado disculpándose por lo sucedido.

Luego de un sin fin de idas y vueltas, Darío Benedetto finalmente fue presentado como nuevo refuerzo del Olympique de Marsella de cara a la próxima temporada.

El atacante argentino dejó Boca con varios títulos bajo el brazo y un cariño incondicional cosechado en el corazón de la gente, por lo que el mismo puede considerar que su paso por allí fue más que positivo.

Lógicamente, muchos medios de comunicación anunciaron, a su vez, la llegada del Pipa a la Ligue 1. Sin embargo, en la cuenta Varsky Sports algo se salió de la rutina y generó un gran fastidio en la gente del Xeneize.

Gonzalo Belloso, secretario general adjunto y director de desarrollo de la CONMEBOL, replicó el posteo con un emoji de una cara que representa a una persona riéndose. Al ver la repercusión del mismo, el directivo tuvo que eliminar su publicación.

Poco después, Belloso emitió un breve comunicado en su cuenta de Twitter y escribió: “Viendo un tweet de @VarskySports de la llegada de Benedetto al Marsella por error se puso una sonrisa como comentario. Tengo un gran respeto hacia @PipaBenedetto y @BocaJrsOficial. Le deseo mucha suerte en @OM_Espanol, y disculpas por el malentendido”.

Fuente Bolavip