Higuaín, tras su llegada al Inter de Miami: «Quiero mostrar que estoy vigente»

0
73

El Pipita se mostró entusiasmado por su nueva experiencia en la MLS. «Siempre fue una liga que me dio curiosidad», dijo el exdelantero de la Juventus.

Gonzalo Higuaín, delantero que rescindió contrato con Juventus, dejó Europa luego de 14 años para desembarcar en la MLS: hoy tuvo su primer entrenamiento con el Inter de Miami y se mostró entusiasmado con esta nueva etapa en su carrera.

«Creo que va a ser una experiencia muy buena en mi vida, en lo que estaba buscando. Una nueva experiencia, un nuevo campeonato, una ciudad hermosa. Estoy contento de estar acá, que sea oficial», expresó el Pipita, quien compartirá plantel con sus compatriotas Jorge Figal (ex Independiente), Leandro González Pírez (ex River), Matías Pellegrino (ex Estudiantes) y Julían Carranza (ex Banfield).

«Voy a tratar de transmitir toda la experiencia que adquirí estos años en Europa, ayudar al equipo a crecer. Creo que hay una buena base, buenos jugadores. Ojalá pueda dar una mano y que el equipo pueda agarrar confianza y tener buenos resultados. Estoy muy ilusionado», afirmó el exdelantero de River, Real Madrid y Napoli, entre otros equipo.

Respecto de la liga norteamericana, aseguró que la seguía por su hermano Federico, actual futbolista del DC United. «Siempre fue una liga que me dio curiosidad, que la miraba con buenos ojos. Después de hablar con mi hermano y la familia, creo que es un buen momento para venir. Me siento bien, entero como jugador. Me motivó para probar una nueva liga. Quiero mostrar que estoy vigente», dijo.

Por último, Higuaín aseguró que le gusta la propuesta del entrenador Diego Alonso: «Me gusta la manera de entrenar que tiene. Me gusta los ejercicios que hace, cómo vive los entrenamientos. Claro que hablar con él me dio motivación. Estoy contento de poder compartir equipo con él. Me llamó la atención la manera de jugar. Tratan siempre de jugar y generan situaciones de gol. Es un equipo en construcción pero hay una buena base para hacer muchas cosas».

Fuente TyC Sports

Publicidad