Higuaín sueña con regresar al River Plate

0
42

Con la entrada del mexicano Raúl Jiménez a la Juventus se refuerza más la idea de que la salida de Higuaín de la Vecchia Signora está cada vez más cerca. Aunque ha manifestado públicamente su deseo de continuar, el mexicano viene a ocupar la posición de refuerzo en la delantera que tradicionalmente le correspondería al argentino.

Aunque no hay nada seguro, al “Pipita” le gustaría seguir en Turín. Ha manifestado, sin embargo, intenciones también de volver al club que le vio nacer como futbolista en Argentina, el River Plate.

“River es un club que me dio todo”, sostiene el argentino, comentando que todo su crecimiento y la oportunidad de jugar en Europa se la debe a lo que fue su paso por el club de la capital argentina.

En una reciente entrevista, Higuaín halagó profusamente al actual entrenador del River, Marcelo Gallardo, y se mostró entusiasmado por ser algún día dirigido por su ex compañero de equipo.

Lo cierto es que con la llegada del delantero mexicano de 29 años se añade un elemento más a lo que podría ser la definición del futuro de Higuaín, de 33, quien también ha sido vinculado con ofertas de la MLS estadounidense.

Fuentes Pasión Futbol.

Publicidad