Higuaín: “Gallardo está capacitado para dirigir un grande de Europa”

0
79

El delantero de Juventus resaltó la labor y el éxito del Muñeco como entrenador de River y confirmó que le ve condiciones para trasladar su proyecto al fútbol del Viejo Continente.

El destellante desempeño de Marcelo Gallardo al mando de River no solo se contempla en el continente americano. Desde Europa también siguen de cerca el trabajo del Muñeco y, en esta ocasión, Gonzalo Higuaín, surgido de la cantera millonaria, resaltó el nivel del entrenador y le vio condiciones para cruzar el océano y dirigir las grandes ligas.

“Gallardo está capacitado para dirigir en Europa. Por lo que hizo, por lo que logró, por el momento que llegó a River y lo hizo glorioso. Puede dirigir a un grande de Europa”, afirmó el Pipa, en Fox Sports, sobre el DT que ya conquistó 11 títulos bajo la tutela de La Banda.

Además, el delantero de Juventus, quien había confesado hace unos años a TyC Sports que Gallardo fue uno de los referentes que más lo ayudó en sus primeros pasos en el fútbol profesional, cerró: “No tengo dudas de que si llega a dar la misma impronta que en River puede tener grandes éxitos”.

Fuente TyC sports

Publicidad