Higuaín confirmó que vuelve, pero ¿cómo?

0
472

El Pipita se contactó con dirigentes de Juventus para avisar que regresará a Italia para la reanudación de los entrenamientos. Eso sí: con las fronteras cerradas, deberá conseguir un permiso.

Gonzalo Higuaín regresó a la Argentina en plena pandemia para estar cerca de su familia, en especial de su madre, quien padece una grave enfermedad, y en Italia empezaron a circular rumores de que el Pipita podría decidir quedarse en el país para seguir de cerca la situación.

Incluso se llegó a especular con que Higuaín podría entrar en una eventual negociación de River con la Juventus, como en su momento pasó con Tevez, con el pibe Julián Alvarez como parte de la operación, algo que fue descartado por el club de Núñez.

Sin embargo, el propio Higuaín se encargó de despejar las dudas y se puso en contacto con dirigentes de la Juventus para avisarles que regresará a Italia para cumplir el año (hasta junio del 2021) que le queda de contrato con el club, según informó Tuttosport este martes.

En Italia es inminente el regreso de los equipos a los entrenamientos de manera presencial y por eso Higuaín deberá presentarse con el resto del plantel de la Juventus para reiniciar los trabajos.

En principio estiman que estará de vuelta en Italia la semana que viene, pero todo dependerá de la posibilidad de conseguir un vuelo desde la Argentina, ya que las fronteras permanecen cerradas por la pandemia del coronavirus​.

Fuentes Ole.

Publicidad