¿Higuaín a River? Todavía no: “Es demasiado pronto para volver a Argentina”

0
150

Nicolás Higuaín, hermano y representante del delantero, cerró toda puerta.

Allá por el año 2005, Gonzalo Higuaín hizo su debut profesional con la camiseta de River Plate. Allí no estuvo mucho tiempo, pero dejó una gran imagen, incluso marcándole goles a Boca Juniors, el eterno rival.

Publicidad

Finalizado el año 2006, el ‘Pipita’ se marchó hacia el viejo continente para sumarse a las filas, nada más ni nada menos, que de Real Madrid, conjunto en el cual se mantuvo hasta 2013, cuando se fue a Napoli.

A partir de allí, Higuaín pasó por Juventus, Milan y Chelsea. Hasta que ahora, con 31 años de edad, su futuro es una verdadera incógnita ya que su préstamo en Inglaterra finalizó y no se sabe si continuará en la ‘Vecchia Signora’.

En ese contexto, Nicolás Higuaín, hermano y representante del artillero que le dijo adiós a la Selección Argentina, le cerró las puertas a un posible retorno a River Plate, al menos en el corto plazo.

“Es demasiado pronto para que Gonzalo vuelva a Argentina”, exteriorizó al respecto. Y, luego, dio más pistas sobre su futuro: “Gonzalo solamente volverá a Italia para jugar en la Juventus”.

Fuente Bolavip