Hernán Castillo quiere a uno de Boca para River y rompe todo: «Es un golpe de efecto»

0
35

Hernán Castillo, periodista de TNT Sports, aseguró que River tendría que ir a buscar a Pol Fernández, quien no va a seguir en Boca.

Después de un durísimo partido de vuelta, impensado en un momento, Boca logró vencer a Internacional desde los tiros penales y se clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores, donde ya lo está esperando Racing, quien viene de eliminar al campeón actual, Flamengo.

En la otra llave, River hoy comenzará su serie de cuartos ante Nacional de Uruguay en condición de local, en el estadio de Independiente. El Millonario quiere seguir hasta la final donde, por ahí, llegará el elenco de Miguel Ángel Russo.

En TNT Sports, Hernán Castillo, periodista, aseguró que el conjunto de Marcelo Gallardo tendría que ir a buscar a un futbolista de Boca. ¿A quién? A Pol Fernández.

Por una pelea con la dirigencia actual, el justamente ex-Racing no tiene lugar en el equipo de Russo, el juego del equipo lo siente, pero la idea es no volver atrás. Con este panorama, Pol está escuchando ofertas.

¿Puede jugar en el elenco de Núñez? Si a Marcelo Gallardo le interesa, puede jugar, sin dudas. ¿En dónde? Lo tendrá que definir el Muñeco…

Fuente Bolavip

Publicidad