Hernan Castillo fana de River: Tevez fue ofrecido a otro equipo de la Superliga Argentina

0
1363

El periodista Hernán Castillo aseguró que el ídolo de Boca podría mudarse a otro conjunto de la máxima categoría de Argentina.

Luego de la serie de Copa Libertadores perdida ante River, mucho se habla del futuro de Carlos Tevez, uno de los máximos ídolos de Boca Juniors de las últimas décadas.

En las últimas horas, Nicolás Burdisso, mánager del elenco Xeneize, se refirió al respecto. Pero lo cierto es que no hay ninguna seguridad con respecto al destino del delantero.

En ese contexto, Hernán Castillo lanzó una auténtica bomba en medio de su participación en el programa ‘Halcones y Palomas’, el cual se emite por la señal TNT Sports.

El periodista deportivo exteriorizó que, recientemente, el exjugador de Manchester United, entre otros equipos, fue ofrecido a otro conjunto que milita en la Superliga Argentina.

«Ya empezó a ver otros caminos. Fuentes muy confiables me dicen que si no es Vélez es Estados Unidos, la Major League Soccer», exteriorizó Castillo al respecto.

Cabe destacar que el experimentado atacante de Boca deberá tomar una resolución con respecto a lo que viene y la misma tendrá como fecha límite el 31 de diciembre.

Fuente Bolavip

Publicidad