Hernán Castillo contra Tevez con un tuit que lo destroza peor que sus patadas

0
112

El periodista que cubre River opinó sobre la patada que pegó el Apache ante Talleres.

Cada vez que Carlos Tevez es partícipe de una acción violenta dentro de un campo de juego, se vuelve a abrir el debate sobre la forma que tiene el jugador de Boca de ir a buscar a los rivales.

Cargando ya en la espalda con el haber provocado algunas lesiones graves a colegas en el pasado, la lupa está específicamente puesta en él y ayer por la noche, no fue la excepción.

Pasa que en apenas 3 segundos de juego, cuando Talleres de Córdoba recién sacaba del medio en la Bombonera, el Apache fue con todo a buscar robar el balón.

Pero llegó tarde y en vez de pisar la pelota, puso todo su pie en el gemelo de Tomás Pochettino, que al instante quedó en el suelo muy dolorido.

El árbitro sólo le sacó amarilla, algo que hizo todavía más ruido y las opiniones sobre esta cuestión llegaron de todos lados.

Hernán Castillo, periodista que cubre River, se manifestó en Twitter dejando en claro que para él, al ’10’ del Xeneize lo juzgan de otra manera por su trayectoria.

«Recién veo la patada de Tevez porque estaba volviendo de Florencio Varela. Delfino ve la patada porque lo amonesta pero interpreta que es de amarilla. Tevez tiene licencias que otros no tienen», soltó.

Fuente Bolavip

Publicidad