Heinze tiene nuevo equipo y quiere un crack de Boca que llego a valer 30 millones

0
130
Heinze - Zarate

Se hizo oficial la llegada de Gabriel Heinze como nuevo entrenador de Atlanta United y uno de los primeros refuerzos serían un jugador de Boca Juniors.

¡Es oficial! Este viernes, Atlanta United confirmó la llegada de Gabriel Heinze como nuevo entrador del equipo para la temporada 2021 de la MLS y uno de los primeros refuerzos sería un jugador relegado en Boca Juniors que en el último tiempo generó pólemica.

Publicidad

Con el objetivo que Atlanta United vuelva a ser campeón de la MLS, Darren Eales, presidente, y Carlos Bocanegra, director deportivo del equipo, eligieron a Heinze como el nuevo entrenador de un proyecto que ya tendría seleccionado al primer refuerzo.

Según informó en días anteriores el portal deportivo, ‘The Athletic’, Agustín Almendra vendría de la mano de Gabriel Heinze para ser el primer refuerzo de Atlanta United. Y aunque el mediocampista ya se volvió a entrenar con Boca, no se descarta la llegada del volante a la MLS.

La llegada de Heinze al Atlanta United será la primera experiencia del técnico argentino en el fútbol del exterior ya que viene de dirigir a Argentinos Juniors, Godoy Cruz y Vélez, en su país. ‘El Gringo’, supuestamente, viene de rechazar una oferta de Palmeiras, de Brasil.

Fuente Bolavip

Publicidad