Hecho unico:D’onofrio y Angelici unen fuerzas contra la CONMEBOL por un motivo especial

0
255

Los presidentes de Boca y River coinciden en que lo mejor sería que los partidos de la final de la Libertadores no se jugaran en días sábado para evitar que la colectividad judía se vea impedida de disfrutarlos por el Shabat. ¿Se pasan al 11 y 25?


Rodolfo D’Onofrio ratificó este domingo en Debo Decir lo que había sido anticipado el jueves por Daniel Angelici: ni Boca ni River quieren jugar los partidos de la final de la Copa Libertadores en días sábado.

 

Los presidentes de ambos clubes estuvieron de invitados en el piso del programa de América TV que conduce Luis Novaresio y, al ser consultados por el tema de las fechas, ambos coincidieron en que lo mejor sería que se pasaran a los domingos 11 y 25. “Los dos hemos recibido el mismo pedido de parte de la colectividad judía: que traslademos los partidos al domingo no porque no puedan ir a la cancha sino porque no lo pueden ver ni por televisión”, explicó D’Onofrio, haciendo referencia a lo que sucede en el Shabat, el día sagrado de los judíos, celebrado cada sábado.

“Tenemos muchos socios judíos, y estoy muy agradecido por ello. Nosotros fuimos el primer club en poner un Boca Kosher (restaurante de comida judía) y es increíble la cola que se arma”, dijo Angelici, a lo que el presidente de River agregó: “Yo no sé si una minoría o la mayoría, lo único que les puedo decir es que tienen nuestro teléfono”.

fuente ole