«He recibido llamados de Boca y River, pero estoy muy contento donde estoy ahora»,

0
216

El mediocampista argentino, que se encuentra a préstamo en el América proveniente del Villarreal, admitió que fue contactado por los dos clubes argentinos

AFP_1B78PB

Santiago Cáseres es uno de los grandes proyectos del fútbol argentinos. A los 23 años, el mediocampista se encuentra a préstamo en el América de México ya que su pase pertenece al Villarreal de España. Cuando se estaba adaptando al fútbol español, sufrió una grave lesión y ahora busca recuperar su nivel en México.

«América es un club que te exige muchísimo partido a partido, jugás con mucha gente y mucha presión encima, son aficionados que te piden una victoria en cada partido y eso lleva a que sea muy profesional. Gran parte de México es del club América», reconoció.

De todos modos, avisó que fue contactado por Boca y River para regresar al fútbol argentino. «He recibido llamados de Boca y River, pero estoy muy contento donde estoy ahora en México», reveló en diálogo con «Salimos Jugando».

En este sentido, el ex volante central de Vélez indicó que le gustaría regresar a Europa. «Todo lo que he vivido en el Villareal antes de los últimos meses fue una experiencia extraordinaria que el día de mañana me gustaría volver a vivir», aportó.

Por último, recordó cómo fue enfrentar a Lionel Messi cuando estaba en Villarreal. «Dos veces me tocó enfrentar a Messi, juega mucho mejor de lo que se ve en la televisión. Me tocó jugar contra él en el Camp Nou y después de local. En el Camp Nou uno tiene que tratar de que no te goleen y hacer un partido digno. De local el técnico me dijo que tenía que marcarlo. Me tocó entrar, íbamos ganando 4-2 y en el último minuto nos empatan 4-4. Nos queríamos morir pero fue un gran partido», contó.

«Messi adentro de la cancha se comportaba con total humildad, me sorprendió mucho, y hasta se acercó en la cancha a preguntarme cómo estaba», completó.

Fuente TNT Sports

Publicidad