«Hazard llegó borracho a jugar y metió tres goles»

0
117

Eden Hazard es de nacimiento belga pero de familia y cultura francófona, es decir, de habla francesa. Su familia es futbolera, sus padres fueron jugadores en su juventus y sus hermanos también juegan al fútbol. Y para que el pequeño Eden pudiera desarrollarse correctamente, sus padres decidieron que fichara por el Lille de la Ligue 1 de Francia, vecino a Bélgica.

Soccer Football – Champions League Round of 16 Second Leg – FC Barcelona vs Chelsea – Camp Nou, Barcelona, Spain – March 14, 2018 Barcelona’s Lionel Messi in action with Chelsea’s Eden Hazard REUTERS/Susana Vera – RC1E76442560

Allí Hazard jugó sus primeras cuatro temporadas profesionales: debutó en la temporada 2008-09 y permaneció hasta la campaña 2011-12, cuando el Chelsea se fijó en él para sumarlo. Como todos sabemos en el equipo azul brilló durante otras siete temporadas con varios títulos en su haber, como dos Premier League y dos Europa League.

Volviendo al club francés, la despedida de Hazard fue algo particular, pues su excompaeñro de equipo, Rio Mavuba, exfutbolista? francés, reveló que en el último partido en el Lille, Hazard jugó borracho.

«Era su último partido y Eden quería organizar algo. La noche anterior decidimos ir a tomar algo y se nos fue de las manos. A la mañana siguiente, Eden todavía estaba borracho. No durmió, bebió toda la noche y en el partido por la noche jugó y metió un triplete en treinta minutos». Ese último partido fue el Lille 4 – Nancy 1 de la 38va jornada de la Ligue 1.

Hazard fue el goleador de la temporada en el Lille con 22 goles en 49 partidos y el Chelsea lo fichó por 40 millones de euros, muy bien pagados.

Fuente Bitbol

Publicidad