Hay miedo: Peretti quiere reunir a ‘Los Simuladores’ para frenar a una figura de Boca

0
253

Diego Peretti, quien interpretó a Ravenna en la serie, es hincha de River y tiene una estrategia para impedir que el goleador de Boca se presente a las finales de la Libertadores.

Diego Peretti, actor fanático de River, estuvo de invitado en Fox Sports Radio para hablar de las finales históricas de la Copa Libertadores entre el Millonario y Boca. Recordado por su papel de Ravenna en Los Simuladores, Peretti bromeó con reunir una vez más al grupo de especialistas para encargarse de Darío Benedetto.

 

“Benedetto está en ascenso, está muy bien. Habría que llamar a Los Simuladores y decirle: ‘vení, Benedetto, se te está incendiando la casa’. Hay que decírselo antes de que salga o algo por el estilo”, dijo el actor entre risas.

 

¡Ravenna tiene un plan contra Benedetto!
Diego Peretti, quien interpretó al personaje en Los Simuladores, reveló su estrategia para que el goleador de Boca no juegue las finales de la Copa (video: Fox Sports).

Consultado por sus sensaciones de cara al partido de ida en la Bombonera, el oriundo de Balvanera confesó estar sumamente nervioso: “Claro que lo estoy, mi energía cotidiana está consumida en el fútbol. Me pasó en el Mundial y me pasa con este partido. No quiero sobreactuar, porque los hinchas de los dos equipos están muy humildes, nadie carga al otro. No hay soberbia, es increíble. Hay espíritu deportivo, más que en otras ocasiones”.

 

Peretti también comparo el Superclásico con la primera función de una obra de teatro: “No lo podés disfrutar. Es como un estreno, es muy difícil actuar bien, porque para actuar hay que estar relajado, en un partido como este o en un estreno no lo estas”.

 

El próximo sábado a la noche, mismo día del partido, el actor de 55 años deberá presentarse al teatro para una nueva función de su obra Los Vecinos de Arriba. ¿Va a estar relajado para actuar? “Depende de cómo haya salido el partido”.

Fuente Ole