Hay cinco equipos europeos que quieren a De La Cruz

0
25

El uruguayo, que está disputando la presente Copa América, es buscado desde el viejo continente. Es clave para Gallardo.

Marcelo Gallardo dejó en claro, en varias oportunidades, que quiere contar con un plantel competitivo para seguir peleando por cosas importantes en River Plate. Esta condición es absolutamente ineludible para continuar en el cargo. Y, en medio de ese panorama, hay algunos jugadores que son más relevantes que otros para el Muñeco.

Publicidad

Uno de ellos, sin lugar a dudas, es Nicolás De La Cruz. El uruguayo, luego de un comienzo con algunas complicaciones, se transformó en una pieza clave para Gallardo. De hecho, es uno de los pocos que ofrece verticalidad y cambio de ritmo. Como consecuencia de ello, el entrenador de River no quiere que se marche bajo ningún concepto.

Pero, este jueves, mientras River lleva adelante su pretemporada, los periodistas Sebastián Srur y Maximiliano Grillo, en TNT Sports, aseguraron que hay nada más ni nada menos que cinco equipos del viejo continente que están interesados en hacerse con los servicios del volante ofensivo uruguayo de 24 años de edad. Se encendieron las alarmas.

En ese contexto, Srur solamente dio el nombre de dos de los equipos mencionados. Y esos son un gigante como Manchester United y un elenco importante como Fiorentina. Y también exteriorizó que la cifra que se maneja para una posible transferencia de De La Cruz es de 16 millones de euros, algo que podría seducir a más de uno.

Sin embargo, no es un detalle menor que la formación del barrio porteño de Núñez solamente tiene el 30 por ciento de la ficha del exjugador de Liverpool de Uruguay. Por ende, si De La Cruz es vendido por el monto mencionado, a River solamente le ingresarían alrededor de 4.800.000 de euros. Tensión y nerviosismo en la pretemporada.

La Pagina Millonaria

Publicidad