Hasta Wanda la venden: Inter prepara una masiva salida de figuras con Mauro Icardi a la cabeza

0
810
Icardi y Martinez

La dirección deportiva del club quiere renovar el plantel y ya piensa en los jugadores a prescindir

Inter se juega cosas importantes en estas pocas fechas que le quedan a esta temporada de la Serie A. Pero, en la directiva ya se empieza a pensar en lo que será el mercado de fichajes que se viene. Al parecer, se vienen varias salidas en el equipo nerazzurro.

Según Il Corriere dello Sport, la directiva deportiva con Piero Ausilio y Giuseppe Marotta a la cabeza preparan los pasos a seguir de cara a la próxima temporada. Se espera que haya un nuevo técnico para reemplazar a Luciano Spalletti, quien no pudo cumplir los objetivos propuestos esta temporada. Antonio Conte reúne todos las condiciones para sucederlo.

Pero con la salida de un entrenador, también habrá jugadores que no tengan lugar entre las prioridades para la próxima temporada. El principal afectado será Mauro Icardi, luego de una desgastante situación en el último tiempo, pese a que ha vuelto a jugar hace pocos días por Serie A. Ofertas por él no faltarán.

Al nombre del goleador argentino habrá que sumarle a Joao Miranda, Antonio Candreva, Borja Valero, Joao Mario e Ivan Perisic. Todos son nombres prescindibles para la próxima temporada y le buscarán la mejor salida posible.