«Hablé con Francescoli y estuve cerca de River»

0
104

Lucas Zelarayán es una de las figuras del fútbol de Estados Unidos, en la MLS fue campeón con Columbus Crew. El ex jugador de Belgrano confesó que estuvo muy cerca de jugar en el club de Núñez.

Lucas Zelarayán es un volante talentoso, cualquier entrenador quisiera tener un jugador de esas características en su equipo y el Más Grande estuvo tras sus pasos en más de un mercado de pases. El cordobés surgió en Belgrano donde jugó hasta el año 2015 luego fue transferido a Tigres de México –rival del Millonario en la final de la Copa Libertadores 2015- y permaneció en el conjunto de Monterrey hasta 2019, en dicho año se concretó su pase a la MLS, más precisamente al Columbus Crew. En esa institución se consagró campeón de la última liga y fue la gran figura de la final ante Seattle Sounders a quien le convirtió dos goles en la goleada de su equipo por 3 a 0.

Publicidad

“Cuando me voy a Tigres, había una propuesta de Independiente. La de Tigres era mejor para Belgrano y para mí. Yo quería jugar en otro fútbol, me quería ir de Argentina a conocer otra liga. Después llegó el interés de River. Creo que estuve muy cerca. También en Racing. Fue un momento en que estaba alternando en Tigres y quería ir. Los números y negocios entre clubes. Por ahí los jugadores no tenemos tanta influencia ahí. Hoy se dio todo bien, porque terminé viniendo a esta liga que me gusta mucho”, dijo el Chino en diálogo con TyC Sports en relación al interés que despertó en varios equipos importantes del fútbol argentino.

Luego Zelarayán puntualizó en la posibilidad de llegar al Más Grande: “De River no hablé con Marcelo Gallardo, pero sí con Enzo Francescoli. No se dio la posibilidad de ir por negociaciones, pero no me arrepiento de haber jugado esos cuatro años en Tigres y hoy estar en la MLS”. Su presente en Estados Unidos es muy bueno y la situación económica de Argentina no alienta a los futbolistas que juegan en el extranjero a venir al país, por lo que la posibilidad de ver a Lucas Zelarayán con la camiseta de River quedarán para un futuro.

Fuente La Pagina Millonario

Publicidad