El delantero europeo que todos los hinchas de River sueñen que regrese pero su padre les rompio el corazon

0
260

El padre del delantero de Juventus se refirió a un potencial retorno del jugador a su lugar de origen.

Al finalizar el año 2006, y, a pesar de su muy corta edad, Gonzalo Higuaín abandonó las filas de River Plate, donde supo exponer rendimientos realmente notables.

Con apenas 19 años de edad, el delantero se mudó al viejo continetne para incorporarse a uno de los clubes más importantes del mundo: nada menos que Real Madrid.

Publicidad

Desde aquel entonces hasta la fecha pasaron más de 13 años e Higuaín todavía no tomó la determinación de regresar al Millonario, aunque no lo descarta.

Bajo esa órbita, este viernes, Jorge Higuaín, padre del artillero de 32 años de edad, brindó precisiones sobre qué puede suceder con su hijo a corto plazo.

«Es muy difícil, primero porque tiene un contrato firmado que hay que respetarlo. Él en Juventus está muy bien, la gente lo quiere mucho», comenzó exteriorizando.

«Lo veo medio complicado en el corto plazo. En el largo plazo no sé, esas son decisiones personales. Hace muchos años que está en Europa y no sé cuál será su destino», amplió.

«Me encantaría que vuelva para tener a toda mi familia junta pero esto pasa por lo profesional. Que vuelva a Argentina y que vuelva a River sería un placer», concluyó en diálogo con Fox Sports.

Fuente Bolavip

Publicidad