Gustavo López instaló la polémica y dio su veredicto: «Boca es mejor que River»

0
284

El conductor de ESPN aseguró que el equipo de Miguel Ángel Russo atraviesa un mejor momento que el de Marcelo Gallardo. Video.

La sorpresiva derrota de River ante Banfield sembró dudas en relación al nivel del equipo de Marcelo Gallardo. ¿Lo afectó la venta de Lucas Martínez Quarta al fútbol italiano? ¿Se trata de un bajón pasajero? ¿A los jugadores los afectó la polémica del River Camp?

Publicidad

En F360, programa que se emite por ESPN, el periodista y conductor Gustavo López no dudó en aseverar que «hoy Boca es más que River». López introdujo así el debate acerca de lo que podría ocurrir en un eventual cruce entre ambos equipos en la Copa Libertadores, partido que solo podría darse en la final.

Leo Gentili, panelista del programa, fue más osado: «Lo mejor que le puede pasar a este River es no cruzarse con Boca». El equipo de Miguel Ángel Russo es una máquina de ganar. A diferencia de su clásico adversario, inició la Copa de la Liga con un triunfo importante: venció 2 a 1 a Lanús en condición de visitante.

River enfrenta a Athlético Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores. Boca se mide ante Internacional de Porto Alegre. Un punto a favor para el equipo de Gallardo es el presente de su próximo rival. En el Brasileirao, Paranaense pelea por no descender. En cambio el equipo dirigido por el argentino Eduardo Coudet, que se verá las caras con el Xeneize, es uno de los animadores del torneo.

Fuente 442

Publicidad