Gustavo Coleoni y una grave acusación : «Con River tenés que tener la guardia alta»

0
1408

El entrenador del Ferroviario dialogó en la previa del choque ante River y remarcó la importancia de estar concentrados y aprovechar las oportunidades que se presenten.

Central Córdoba afrontará el próximo domingo un compromiso complicado por la fecha 18 de la Superliga Argentina de Fútbol cuando enfrente en el Monumental al líder del torneo, River Plate.

Publicidad

Gustavo Coleoni, entrenador del conjunto de Santiago del Estero, dialogó con FOX Sports Radio Argentina respecto del trascendental choque ante el Millonario.

El ‘Sapito’ fue consultado sobre el estado del campo de juego del Monumental, en donde se lo ve en pésimo estado y señaló que «capaz lo maquillan un poco y zafa».

Además, se refirió a lo duro del rival y manifestó que «con River tenés que estar alerta, tener la guardia alta» y rápidamente al remarcarle que es una frase dicha por Gallardo, Coleoni añadió que «yo hablo de lo que pasa en los 105 x 70» haciendo referencia a las acciones de juego.

Por otra parte, recordó la final de la Copa Argentina, partido en el que su equipo cayó ante River por 3-0 y señaló que «estamos mucho mejor que en ese partido».

Fuente Fox Sports