Guiño: El crack de la Seleccion que le dice «YES» al Leeds del Loco Bielsa

0
126

El mediocampista argentino respondió un mensaje de un hincha del equipo inglés en el que dijo que espera que se pongan de acuerdo los clubes. Sin embargo, Udinese prefiere venderlo a Zenit porque paga más.

Leeds United debutó en la Premier League con una derrota 4-3 ante Liverpool pero aunque ya esté en competencia piensa en seguir sumando refuerzos. Rodrigo De Paul es una alternativa que seduce mucho y mientras hay negociaciones abiertas desde hace unos días el argentino ya dejó en claro que quiere jugar en el equipo inglés.

A través de Twitter, una cuenta partidaria llamada The Square Ball le envió un mensaje a De Paul, deseandole unas buenas noches y preguntándole si iban a verlo pronto. El mediocampista se hizo eco y contestó con un «Yes (sí)» y el emoticon de los dedos cruzados, en clara alusión a que espera una resolución favorable.

De Paul le dice ‘YES’ al Leeds del Loco Bielsa
Sin embargo, las charlas entre los clubes están empantanadas. Udinese pretende 35 millones de euros y Leeds ofrece 25, lo que implica una diferencia importante. En el medio está Zenit de Rusia, que está decidido a competir y manifestó que pagará lo que desee el conjunto italiano.

Lo cierto es que De Paul tiene claro que no quiere irse a Rusia. Si no se hace el traspaso a Leeds para jugar en la Premier League, prefiere quedarse en Italia.

Ante la difícil negociación con Udinese por De Paul, Marcelo Bielsa habló con los dirigentes del club y pidió por otro mediocampista en caso de que no llegue el argentino: Julian Draxler.

Fuente TyC Sports

Publicidad