¿Guiño a Gallardo? Piqué eligió a River por sobre Boca y sorprendió a todos

0
61

En una charla con el streamer español Ibai, al zaguero de Barcelona le consultaron qué equipo prefería y se puso del lado del Millonario. La explicación tiene nombre y apellido: Javier Mascherano.

Resulta casi imposible que en una charla futbolera no abunden las comparaciones. El argentino de por sí suele mirar siempre la vereda de enfrente. Apretar el puño con las desgracias ajenas, largar un insulto al aire cuando al otro le están saliendo bien las cosas y buscar en cuáles aspectos marca la diferencia. Sin embargo, no es algo que ocurra simplemente en el país. En esta ocasión, Gerard Piqué dio su veredicto sobre de qué lado está: ¿Boca o River?

Publicidad

Consultado por el streamer español Ibai, el defensor de Barcelona eligió a su favorito: “River. La verdad que por Masche, que en su época vino y se probó desde ahí. No tengo otra explicación”. Rápidamente, el además comentarista de deportes electrónicos, que tiene aprecio por el Xeneize, soltó: “Es dura esta respuesta”.

Y explicó el porqué de su amor por el conjunto azul y oro, más allá de que La Bombonera esté a un océano de distancia: “Yo le agarré cariño cuando descubrí los cánticos de su hincha. Antes me daba igual. De hecho, tenía simpatía con River por lo que decías, porque habían venido el Pipa (Higuaín), Mascherano, que eran tipos que caían bien…”.

Cabe destacar que Piqué, quien se enfrentó a River en la final del Mundial de Clubes 2015 en Japón, y el Jefecito, retirado a finales del año pasado, compartieron plantel y zaga central en el equipo culé entre 2010 y 2018, donde cosecharon juntos 19 títulos.

Fuente tyC sports

Publicidad