Guillermo quiere complicar a Gallardo y a River por eso quiere a una a una figura que lo bailo en la final

0
123
River Campeon: Foto OLE

Guillermo estaría interesado en contar con un jugador que fue clave en la final de la Copa en el Bernabéu para el Millo. ¿Dejará el equipo de Gallardo para jugar en la MLS con el Melli?

Publicidad


De amargarle la noche en Madrid en la Copa Libertadores a querer llevárselo a Los Ángeles Galaxy. Guillermo Barros Schelotto estaría interesado en contar con Nacho Fernández en su nueva etapa en la MLS. El volante podría dejar River para pasar al nuevo equipo del Mellizo y continuar su carrera en la liga más importante económicamente de Norteamérica.


El mediocampista, que hasta se ganó los elogios de Riquelme, fue clave en el partido del Santiago Bernabéu que terminó con la consagración del Millo. Fue el conductor del equipo cuando estaba 0-1 y armó la jugada del empate de Pratto, a quien asistió para poner el 1-1 parcial.


Ahora, el interés del Melli puede afectar su continuidad en el equipo de Gallardo, donde tiene competencia y deberá pelear por el puesto con Exquiel Palacios y Enzo Pérez. ¿Guillermo le sacará un soldado al Muñeco?

Fuente Ole