Guillermo no lo puso en la final ante River, se fue de Boca y ahora es figura en su nuevo club en el exterior

0
719
Guillermo se va

Luego de no poder estar presente en la gran final que se jugó en Madrid entre River y Boca, Agustín Rossi emigró al Antofagasta de Chile donde es figura.

Ya serán 4 los meses que pasaron desde la gran final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca y River disputada en Madrid.

El gran evento deportivo del año pasado, de la década y para algunos de la historia del fútbol argentino no es más que recuerdos vivos.

Luego de un error defensivo de los nortinos, Nicolás Guerra quedó mano a mano con Agustín Rossi y el ex arquero de Boca Juniors evitó el primer gol azul.

Quien seguro piensa mucho en eso es Agustín Rossi: el arquero, ante la lesión de Esteban Andrada en la ida de los cuartos de final del evento continental ante Cruzeiro, se puso al hombro la responsabilidad de defender el arco Xeneize tanto en la vuelta como en las semifinales ante Palmeiras, de gran manera.

Pero Guillermo Barros Schelotto decidió que en la gran final ante el Millonario, tanto en la ida como en la vuelta, vuelva el 1 titular ya recuperado de la fractura de su mandíbula.

Matías Campos López no pudo en el mano a mano contra el arquero de Antofagasta, quien nuevamente salvó a @ClubAntofagasta #CampeonatoAFPPlanVital

Llegado el final del semestre, Rossi dejó Argentina buscando oportunidades en otro club y bien que las está aprovechando: la rompe en el Antofagasta de Chile con sus atajadas.

Y bueno, no hay que ser malos, es imposible saber si la cosa podría haber sido diferente con el juvenil bajo los tres palos…

Fuente Bolavip