Guille lo tiene al 7 Bravo: “A Pavón podemos volver a ponerlo en su nivel”

0
13

Guillermo insiste por tener a Kichán en Los Ángeles Galaxy y confía en que bajo su mando el 7 se reencuentre con el nivel que lo llevó al Mundial de Rusia. “Podemos marcar mucha diferencia”, dijo.

El Melli insiste con reencontrarse con Kichán.

Nadie duda a esta altura que Guillermo Barros Schelotto tuvo mucho que ver en el nivel que alcanzó Cristian Pavón durante el 2017 y 2018. No sólo por lo que mejoró bajo el mando del Melli, sino también por la forma en que cayó y siguió cayendo sin él. Y tal vez porque tiene el secreto es que el DT insiste tanto en llevarse a Kichán a Los Ángeles Galaxy…

“Obviamente me gustaría tenerlo, sé la clase de persona y de jugador que es, me parece que es un jugador que podemos volver a ponerlo en su nivel y marcar mucha diferencia”, dijo Guille a la prensa, luego del entrenamiento del miércoles.

Entre 2016 y 2018, Pavón jugó 95 partidos bajo las órdenes de Schelotto y convirtió 27 goles, pero por sobre todas las cosas fue la principal arma que tuvo el equipo durante todo ese tiempo, lo que llevó al delantero al Mundial de Rusia. Luego, claro, empezó el bajón. Y aunque este año Gustavo Alfaro se propuso recuperarlo, aún no lo consiguió…

En este receso, justamente por Guillermo, Galaxy acercó una oferta a Boca de 12.000.000 de dólares por el 50% del pase, pero el presidente Daniel Angelici la rechazó porque no le convenció vender la mitad a un mercado sin poder de reventa, según explicó. Sin embargo, en estos días el representante del jugador se encuentra en Estados Unidos viendo la posibilidad de acercar a las partes…

“Hemos hablado con la gente de Boca dos o tres semanas atrás y ahí quedaron las charlas, porque Boca estaba esperando una posibilidad de Europa y no han avanzado más”, explicó el Melli, consciente de que debe dejar que pasen los días. “Será cuestión de tiempo, de esperar, y ver la posibilidad de negociarlo con la gente de Boca”, cerró.

Fuente Ole