Guido Glait se ofreció para atajar en River: «Sepan que estoy»

0
46

Conmebol rechazó el pedido del Millonario y Gallardo deberá poner bajo los tres palos a un jugador de campo. Y claro, más de uno quiere aprovechar la oportunidad para debutar en Primera…

Publicidad

Una locura total viviremos hoy por la noche. River jugará ante Independiente de Santa Fe por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores sin cambios y teniendo en el arco a un jugador de campo, ya que todos los incluídos en dicha posición en la lista de buena fe que se entrega antes de que comience la competencia, tienen coronavirus.

Un brote masivo surgió en el club y son 25 los nombres que no puede tener en cuenta Marcelo Gallardo, quien hace tiempo decidió no incluir 50 jugadores como permitió la Conmebol por una cuestión de ideales. Ahora, el destino le jugó una mala pasada y desde el ente que rige al fútbol en Sudamérica rechazaron el pedido de sumar dos arqueros por un partido.

De esta manera, Milton Casco y Enzo Pérez, quien terminó lesionado el clásico ante Boca que perdió el Millonario por los cuartos de final de la Copa de la Liga, son los principales candidatos a ponerse los guantes en lo que será un día histórico para la institución y el fútbol del continente en sí. Todavía es complicado de creer.

Claro, varios vieron la oportunidad de ofrecer sus servicios en caso de que el Muñeco siga buscando variantes, y fue Guido Glait quien se viralizó en Twitter por su oferta. El periodista de TyC Sports no dudó: «Sepan que estoy». En las respuestas algunos lo bancaron, y muchos otros le pegaron donde más duele. Tranquilos que es broma

Bolavip

Publicidad