Gugante Europeo se reunió con los agentes de Mahrez y Gündogan

0
28

Según informó el programa El Chiringuito, los mediocampistas de Manchester City fueron ofrecidos al Culé la semana pasada.

Publicidad
Manchester City plantel

Sin competencia a la vista, Barcelona se enfoca de lleno en el mercado de pases con el objetivo de armar un plantel competitivo para la temporada 2021/2022, y parece que va por buen camino. Es que, tras concretar las llegadas de Sergio Agüero y Eric García, al Culé le apareció la posibilidad de fichar a dos futbolistas más de primer nivel mundial: Riyad Mahrez e Ilkay Gündogan.

Según informó El Chiruinguito de Jugones, los representantes de los mediocampistas de Manchester City habrían estado en las oficinas de Barcelona la semana pasada para ofrecerle al club la contratación de los futbolistas. El programa español indicó que el agente de Mahrez se habría presentado con el argumento de que Pep Guardiola, entrenador de Los Ciudadanos, está interesado en Harry Kane y Jack Grealish, por lo que el argelino vería con buenos ojos pasar al Blaugrana. Por su parte, el ofrecimiento de Gündogan no sorprende porque ya se lo había asociado al conjunto catalán cuando jugada en Borussia Dortmund.

A diferencia de Agüero y García, quienes llegaron desde Manchester City sin costo alguno, la operación por los dos mediocampistas demandaría un esfuerzo económico grande por parte de Barcelona. La otra opción para el Culé es proponer un trueque de jugadores, variable cada vez más utilizada por los clubes en un contexto de economías golpeadas por la pandemia de coronavirus. Vale recordar que el conjunto español y el inglés fueron vinculados en las últimas horas por la posibilidad de llevar adelante una operación que concluya con Aymeric Laporte en el Blaugrana a cambio de Sergi Roberto y dinero.

TyC Sports

Publicidad